Suscribirse para recibir novedades por correo

Añada un mensaje descriptivo en el que se informe al visitante sobre el registro.

Marketing por
WEBINAR GRATUITO: Acceso inmediato
“Cómo conseguir 100 clientes en 10 días con baja inversiónen publicidad”
¿Estás valorando emprender en internet, pero te pierdes con todas esas estrategias de las que te hablan para darte a conocer y generar tus primeras ventas?
Tener una gran comunidad, dedicar miles de horas a crear tu servicio o curso online o invertir un dineral no es lo que tú necesitas ahora.
¿Tienes alguna duda? Escríbenos a feliz@vivirdetupasion.com
La mayoría de los emprendedores digitales pasan por situaciones similares a las que tú estás viviendo: 
1. Llevas tiempo valorando la posibilidad de emprender en internet, pero te surgen muchas dudas a la hora de qué vender y cómo conseguir tus primeros clientes. 

2. Estás creando un infoproducto para impactar en muchas personas sin limitación geográfica, pero ni siquiera sabes qué precio poner para que sea rentable ni cómo atraer a tus primeros alumnos.

3. Crees que para tener un negocio online necesitas dedicación completa, dejar tu trabajo o invertir mucho dinero. 

4. Lees y escuchas mucha información relacionada con los negocios online, pero no acabas de dar el paso por temor al fracaso o a poner en riesgo la economía familiar. 

5. Sueñas con una vida libre, para ser dueño de tu tiempo, conciliar tu trabajo con tu familia y dedicarte a lo que de verdad te llena.

6. Tienes una empresa offline o trabajas por cuenta ajena y buscas unos ingresos extra vendiendo en internet, pero desconoces cuál es la vía más rápida y fácil para empezar.
  • Llevas tiempo valorando la posibilidad de emprender en internet, pero te surgen muchas dudas a la hora de qué vender y cómo conseguir tus primeros clientes.
  • ​Estás creando un infoproducto para impactar en muchas personas sin limitación geográfica, pero ni siquiera sabes qué precio poner para que sea rentable ni cómo atraer a tus primeros alumnos.
  • ​Crees que para tener un negocio online necesitas dedicación completa, dejar tu trabajo o invertir mucho dinero.
  • Lees y escuchas mucha información relacionada con los negocios online, pero no acabas de dar el paso por temor al fracaso o a poner en riesgo la economía familiar.
  • Sueñas con una vida libre, para ser dueño de tu tiempo, conciliar tu trabajo con tu familia y dedicarte a lo que de verdad te llena.
  • Tienes una empresa offline o trabajas por cuenta ajena y buscas unos ingresos extra vendiendo en internet, pero desconoces cuál es la vía más rápida y fácil para empezar.
Puedes llegar donde te propongas aunque partas de cero
Soy Alejandro Novás, fundador de Vivir de tu Pasión.

Y desde muy jovencito sentí que ninguna profesión estaba hecha a mi medida hasta que me lancé a emprender en internet.

Seguir en un empleo que no te satisface simplemente por un sueldo a fin de mes no tiene mucho sentido con las grandes oportunidades que hoy día ofrece el mundo digital.

Pero siempre surgen dudas, y asalta el miedo al fracaso.

Aunque yo más bien diría que es temor al éxito, a no saber canalizar la llegada masiva de personas a tu puerta esperando que soluciones con tu servicio o infoproducto un problema en su vida.

Pero para conseguir ese negocio digital rentable, e incluso poder dejar tu trabajo por cuenta ajena, necesitas un sistema.

¿Cómo puedes atraer tráfico y conseguir tus primeras ventas?

Ni seguidores, ni mucho tráfico, ni influencia, ni gran inversión...solo necesitas el embudo perfecto. Ese embudo con el que convertirás a completos desconocidos en tus clientes más fieles. 

Yo no soy ningún gurú, ni un superhéroe, ni he tenido más suerte que tú.

A base de constancia, prueba, ensayo, error y mucha formación, he llegado hasta aquí, he montado 3 empresas digitales rentables y me he ganado el apodo de “Embudoman: el chico de los embudos”.

Aunque mi mayor orgullo son todos esos emprendedores a los que he ayudado en los últimos 3 años. Solo en 2018, mis clientes VIP facturaron más de 2 millones de euros y 17 de mis alumnos han alcanzado un millón 200 mileuros en 6 meses.

Patri Ibáñez 
Mentora con PNL 

Verónica
Formadora de Community Managers 
Miguel Camarena
Coach de Salud

Regístrate ahora y consigue el acceso inmediato a la masterclass que estará disponible por tiempo limitado. Descubre esa estrategia que realmente necesitas.

ESTAS PERSONAS YA HAN VISTO EL WEBINAR Y HAN DADO SU OPINIÓN SOBRE EL CONTENIDO
Copyright @ 2019 - Vivir de tu Pasion